Quienes somos

http://www.stressadrenalina.com/
Profesionalidad y seriedad

Stress & Adrenalina dispone de profesionales del más alto nivel tecnico, reconocidos por su dilatada experiencia en el mundo del motor y organización de eventos outdoor, superándose día a día  con nuevos y más difíciles retos.


Objetivo:

Conseguir la confianza de nuestros clientes, en nuestros servicos y nuestro equipo humano.

Entusiasmo y dinamismo:

Ello nos caracteriza y nos permite ofrecerle nuestros servicios con gran seriedad y calidad en todas nuestras actuaciones.

Ideas y recursos

Nos ponemos a su disposición para planificar jornadas donde vivir emociones únicas y diversas, haciendo posible adaptarse a infinidad de soluciones originales.



Carles Celma, es diplomado en ciencias empresariales por la Universidad de Barcelona, Técnico Especialista Industrial y formación técnica de automocion por los Salesianos de Sarria. Inició su carrera en la industria.

Desde 1997 se dedica plena y profesionalmente a la formación en el sector de la automoción, derivando esta actividad a la creación de Stress & Adrenalina, SL, fruto de su pasión por los automoviles, la naturaleza, el deporte,  el espíritu emprendedor y la motivación de las personas. Dando  lugar a la creación de una empresa de eventos, con una notable presencia de formación y especialización en actividades de motor.

Entre otros datos de interés,  Carles a participado durante dos años consecutivos ( 2007/ 2008) en la Transsiberiana, una dura competición que se realiza por territorio ruso, como piloto oficial del equipo Porche, conduciendo uno de los dos vehículos que participaban en la prueba.


Campamento durante la Transsiberiana.
 


Carles y su copiloto en acción.