Actividades

Durante los años que llevamos de experiencia en la organización de eventos off road han pasado por nuestras instalaciones un importante numero de clientes de todo tipo, desde grandes marcas multinacionales que apuestan por cuidar a sus trabajadores ofreciéndoles una serie de actividades de aventura hasta particulares que acuden para tener una primera toma de contacto con la conducción fuera de carretera, realizando uno de nuestros cursos de conducción 4x4.

Podemos presumir de tener un grupo de marcas de la élite del mundo del motor que acuden a nuestro circuito para realizar sesiones de test de conducción para nuevos clientes y clientes que ya son poseedores de un todoterreno a los cuales se les organizan rutas turísticas en las que sacar el máximo rendimiento a sus vehículos.

Completamos nuestra lista de servicios con actividades al aire libre como el paintball, tiro con arco, rutas en quad, visitas a cavas de la zona, ... 

Diseñamos los programas de actividades a medida de las necesidades de cada cliente, con el número de monitores y material necesarios para realizarlo, tanto dentro como fuera de nuestra finca. 

Rutas en quad


Test  de conducción para Hummer


Curso personalizado de 4x4


Paintball


Test de conducción para Land Rover

Test de conducción para Porche